GARRAKAS:
Son unos felinos de gran envergadura y ferocidad, capaces de despedazar a sus presas sin muchos problemas. En las Montañas Guernecase existe una reserva donde están controlados y a salvo de cazadores furtivos, ya que ha habido un descenso de ejemplares en los últimos tiempos, sin embargo, en las “Tierras Salvajes” son muy abundantes y con aspectos diferentes entre unas partes del planeta y otras.
BUBUTAS:
Aves autóctonas de Astoon con un oído finísimo, son las más numerosas del planeta. Suelen tener plumaje blanco o ligeramente grisáceo, para camuflarse mejor por los nevados páramos del planeta frío.
KABILIDOS:
Especie astooniana con enormes cuerpos de más de ochocientos kilogramos y con una cornamenta muy apreciada por los cazadores, ya que con ella se elaboran los mejores cuchillos de las montañas Guernecase. Son muy lanudos, esa es otra de las razones, además de la cantidad de carne que sale de cada captura, por la que son tan buscados. Siempre se asocian en manadas que suelen ser bastante numerosas, ya que se reproducen casi más rápido de lo que son cazados. A pesar de que su apariencia pueda indicar lo contrario, son muy difíciles de cazar debido a su gran velocidad, no exenta de fuerza. Ambas cosas hacen que su mayor arma defensiva sean las avalanchas.
Añadir comentario
Comentarios