BESTIARIO MONDO GENÉTIKO (Parte 1)

Publicado el 7 de septiembre de 2024, 13:29

KARNUZOS:

Son unos mamíferos bípedos y carnívoros que suelen llegar a los diez metros de altura. Sus mandíbulas pueden llegar a los cuatro metros y tanto en ellas, como en sus fortísimas patas, reside toda su tremenda fuerza; además, poseen un olfato prodigioso con el que pueden seguir a una presa a muchos metros de distancia. Al igual que muchos mamíferos de Astoon, poseen un cuerpo muy lanudo, diferenciándose el tipo y el color del pelaje dependiendo del lugar del planeta del que son originarios. La mayoría se encuentran en las “Tierras Salvajes”, aunque existen algunas reservas donde los tienen acotados por medio de barreras de elencina, dichas reservas están situadas en las Tierras Áridas y la selva Konaki. Viven siempre en pareja, y sus crías los acompañan a todos los sitios hasta que son capaces de cazar por si solos, normalmente si entre la camada hay machos y hembras se suelen marchar juntos del núcleo familiar para crear el suyo propio. Los machos y las hembras que se quedan solos suelen ser los más agresivos y peligrosos.

PIKARAZAS:

Aves domésticas de gran popularidad en Astoon, tienen un tamaño imponente, con unas garras capaces de capturar seres de gran tamaño y despegarlos del suelo con sus enormes alas. El color de su abundante plumaje es variado y son idóneas para transportar grandes distancias a un individuo de cualquier especie del planeta frío, y si son de las de pequeña estatura hasta dos.

MAVERICKS:

Aves bípedas de grandes patas y fuerte cuerpo que utilizan en muchos lugares de Astoon para trasladarse de un sitio a otro. Los machos no saben volar, pero son capaces de alcanzar los noventa kilómetros/hora corriendo, sin embargo sus alas son muy pequeñas, apenas les llegan para cubrir parte del cuerpo de sus jinetes. Al contrario, las hembras tienen alas grandes y patas cortas, no saben correr, pero si volar grandes distancias, además su plumaje es muy abundante y apreciado. Existen manadas de mavericks en libertad, pero la mayoría crecen en granjas desde las que van a parar a las viviendas de quien los compra para desplazarse, a las hembras, sin embargo, se las mantiene para ir extrayéndoles sus diversos plumajes.

Añadir comentario

Comentarios

Jose Ramón Maorad
hace 3 meses

Está muy bien la página web con sus nuevos contenidos. Los personajes son un puntazo,, así como su descripción y representación.
Estamos esperando el tercer libro con mucha expectación para ver cómo se desarrolla la trilogía.